El base del Lucentum Alicante Pedro Llompart espera "un partido bonito" e "importante" este domingo en el Centro de Tecnificación ante el Caja Laboral, recalcando que de conseguir la victoria les daría "alas" para clasificarse para los 'play-offs' de la Liga Endesa.

"Va a ser un partido bonito porque es importante para el equipo y para la afición, ya que si conseguimos sacar algo positivo de este encuentro sería muy importante y nos daría alas de cara al segundo gran éxito que podemos conseguir esta temporada y que es clasificarnos para los 'play-offs'".

El capitán recalcó que se enfrentarán a "un gran rival" y se mostró esperanzado de que se vea "al mejor Lucentum posible". "El equipo en casa está jugando bien y cuando llegan momentos complicados es la afición la que nos echa una mano", aseguró.

El balear recordó que los de Dusko Ivanovic vienen "con la plantilla más completa de toda su temporada" y que además "sólo les queda la competición de Liga y lo están dando todo". "Si ya es difícil enfrentarse a ellos, con una sola competición en juego son más peligrosos", advirtió.

"Para nosotros seguro que la clave va a ser la defensa, es lo que nos está haciendo competir y lo que hace que nuestro trabajo en ataque pueda ser mejor. Ojalá podamos lograr la victoria para que nos vayamos más tranquilos estas dos semanas que nos esperan sin partidos. Si lo conseguimos, nos podemos ir contentos y dejando buenas sensaciones tanto en nosotros mismos como en la afición, que tardarán más de dos semanas en volver a vernos en el Centro de Tecnificación", sentenció el mallorquín.