"Hemos conseguido una victoria muy importante ante un rival que pelea con nosotros para estar en el play off", afirmó Rafa Luz, que realizó un gran partido en los 9 minutos que estuvo en pista. Sobre sus molestias, apenas le dio importancia: "He notado unas molestias al hacer una bandeja iguales que las que tuve en Zaragoza pero en la otra pierna, luego estiré en el descanso y pude jugar después".

El base lucentino destacó el gran encuentro del equipo. "Volvimos a defender bien que era nuestro fuerte, ahora tenemos que pensar en la victoria y pensar en el Unicaja", afirmó. "Nuestro camino es éste, defender fuerte y no pensar más allá, en ataque volvimos a meter tiros importantes que antes no metíamos como el triple de Stojic o la canasta de Llompart", añadió Luz, que también elogió el juego interior: "Hacía mucho tiempo que no jugábamos para los pívots y han tenido mucho acierto".

"Ahora lo quiero es acabar un partido sin dolor y pensar en el Unicaja", concluyó el base lucentino,cada vez más recuperado de sus dolencias musculares.