Vidorreta estaba tremendamente enfadado en la sala de prensa. El técnico del Lucentum afirmó que el equipo estuvo "bastante bien" en los tres primeros cuartos pero que al final "faltó gasolina". "Llevamos varios meses sin tener un buen ritmo por las lesiones y lo pagamos, pero esto es muy largo y tenemos tiempo para volver a ser los que éramos y seguir luchando por nuestros objetivos", expresó el preparador lucentino.

"Estamos entrenando mucho tiempo con juniors y cuando tienes delante un equipo que sabe que está ante los primeros 'match ball' de la temporada hay que estar al mismo nivel", afirmó Vidorreta. "Nuestra intensidad no es la misma porque miramos la clasificación y tenemos 13 victorias, están siendo meses muy malos para nosotros, nos falta el 'punch' que teníamos cuando teníamos la plantilla al completo", añadió el técnico lucentino que afirma que el equipo tiene que tener "paciencia".

"Luz ha jugado 11 minutos, Urtasun ha podido estar y hay que ver si recuperamos a Ellis, tenemos ilusión por seguir sumando triunfos, hemos merecido el triunfo tanto como ellos, si tenemos salud el equipo volverá a dar los mejor de sí mismo", indicó Vidorreta.

Por su parte, Pedro Llompart, muy afectado por la derrota, tiene claro que su equipo "dejó que el Valladolid se lo creyera" y que al final "faltaron fuerzas para ganar". El base mallorquín espera que el equipo pueda "recuperar efectivos" lo antes posible "para volver a ser los que éramos".

Por último, Llompart ya piensa en el encuentro del martes ante el Valencia Basket en el Centro de Tecnificación (20.30 horas). "Es un día señalado y tenemos que ganar sí o sí".