Kaloyan Ivanov (Lucentum Alicante), Sergi Vidal (Lagun Aro), James Augustine (UCAM Murcia), Milt Palacio (Blusens Monbus) y D'Or Fisher (Bilbao) forman parte del quinteto ideal de la última jornada de la Liga de baloncesto.

Ivanov ha sido distinguido por su liderazgo y fue el más destacado de la victoria de su equipo (86-82) ante el Banca Cívica, con 21 puntos y 11 rebotes.

El alero Sergi Vidal (Lagun Aro) ha sido premiado por su actitud en el partido que su equipo venció en casa ante el Valladolid (71-62).

El pívot James Augustine, del UCAM Murcia, lideró a su equipo en la gran victoria ante el FIATC Joventut (76-54) y ha sido reconocido por su entrega.

Milt Palacio (Blusens Monbus) también fue protagonista en el triunfo de su equipo en la cancha de Unicaja (54-69) y ha sido premiado por su generosidad, mientras que el pívot D'Or Fisher, del Bilbao, fue fundamental en el triunfo de su equipo en la cancha del Real Madrid (90-93), por lo que ha recibido el premio a su eficacia, así como el de jugador más valorado de la jornada.

Premios de la decimonovena jornada. Mejor quinteto Liga Endesa:

Liderazgo: Kaloyan Ivanov (Lucentum Alicante)

Actitud: Sergi Vidal (LAGUN ARO GBC)

Entrega: James Augustine (UCAM MURCIA)

Generosidad: Milt Palacio (BLUSENS MONBUS)

Eficacia: D'OR Fischer (GESCRAP BIZKAIA).