Mario Stojic se tuvo que multiplicar en la pista del Palau Blaugrana. Hizo de alero y de ala-pívot, pero el Barcelona no le permitió el lucimiento. "Era muy complicado ganar aquí, siempre fuimos a remolque y nunca nos sentimos cómodos en la pista", reconoció el alero croata, que afirmó que el equipo "no encontró situaciones cómodas, no pude abrir lo suficiente la pista mientras estaba de '4' , el Barcelona nos defendió muy bien".

Stojic piensa ya en el encuentro del próximo domingo en el Centro de Tecnificación ante el Real Madrid. "Para ese partido ya estaremos todos sanos y lo intentaremos", indicó.

Por su parte, Luis Castillo, presidente del Lucentum, se mostró "satisfecho" pese a la derrota: "A mi me gusta ganar siempre, pero era tremendamente complicado ganar en Barcelona y encima sin Ivanov ni Freire, sé que el equipo ha hecho un esfuerzo enorme y ha luchado durante todo el partido, jugar en el Palau ya es un premio para este club".

"Ahora hay que pensar en el partido ante el Madrid, quiero ver lleno el Centro de Tecnificación para apoyar a este grupo de luchadores", agregó.