El Lucentum quiere contar con su afición en el Palau Sant Jordi de Barcelona (16 al 19 de febrero) y ha preparado un viaje para todos los aficionados. Los primeros en adquirir sus paquetes para viajar con el equipo a Barcelona serán los abonados, que disfrutarán de preferencia a la hora de adquirir su viaje. Desde hoy mismo y hasta el 13 de enero, los abonados podrán reservar su viaje. A partir del 16 de enero, se abrirá al resto del público la venta de paquetes. Además, los abonados del Lucentum disfrutarán de un descuento en los precios de los paquetes.

La oficina de Viajes Iberia en la Avenida Alfonso X el Sabio, 9, será el punto de venta de los abonos para la Copa del Rey y de los viajes que ha preparado junto al club para que nadie se pierda la cita. Los abonados del Lucentum pueden adquirir sus abonos para la cita copera de 100 a 360 euros, mientras que los no abonados pagarán de 105 a 365 euros.

Los paquetes de viaje se dividen en tres clases. Por un lado, los aficionados podrán elegir entre escoger sólo el viaje en autobús, sólo el alojamiento o ambas cosas. Además, hay tres hoteles diferentes a elegir.

Hay que recordar que alrededor de un millar de aficionados alicantinos se desplazaron a Zaragoza en la primera Copa del Rey que disputó el Lucentum hace 7 temporadas. El club espera superar esa cifra en la cita de Barcelona.