Vidorreta no quiso compadecer en la sala de prensa tras el encuentro y cedió el turno a su ayudante, Diego Tobalina, que destacó el gran trabajo realizado. "Nosotros estamos contentos en todos los partidos que ganamos. Cada uno de ellos es una final. Tener matemáticamente la plaza para la Copa, que no era un objetivo y luego ha ido tomando forma, ha significado que el vestuario esté muy contento". "El trabajo defensivo es lo que nos ha hecho ganar. Así hemos vencido en nuestros partidos igualados. Hoy hemos tenido también acierto final en los triples y en el tiro libre. Además de buena defensa, ha habido acierto", agregó.

"Ahora todo el mundo nos respeta. Nos juegan intenso y con dureza, siendo partidos complicados. El Joventut venía de ganar al Madrid y en gran momento", afirmó Tobalina, que subrayó el trabajo de Ivanov: "Juega con mucha energía y eso le desgasta. Llevaba días sin entrenar y se nota. Tiene un corazón muy grande y siempre aporta al equipo".

"Hubo una protesta y una técnica. Lo expulsaron con dos técnicas y nada más. No es una cosa para valorar y sobre todo para hacerlo yo. Lo que habéis visto", afirmó sobre la expulsión de Vidorreta.

"El ambiente ha sido impresionante, con mucho ruido. La afición de Alicante es increíble y apoya siempre, no sólo cuando las cosas van bien. Lo hicieron cuando iban bien. En los momentos de tiros libres y en el final igualado estuvo de diez. Es de agradecer porque así se sacan los partidos", añadió. "Txus estaba muy contento y ha querido que viniese yo. Cada victoria la disfrutamos como si fuese un título, puesto que son muy trabajadas. Este año hemos celebrado muchas y ahora toca intentar seguir así".