Vidorreta reconoció ayer que estaba "feliz". Su gesto en la rueda de prensa tras el partido reflejaba su enorme satisfacción por la victoria conseguida. "Este triunfo nos hace tremendamente felices, somos algo más que Singler y lo hemos demostrado, hemos jugado un partido muy serio y por momento brillante, con lo que estoy muy contento", afirmó el técnico del Lucentum, que quiere "disfrutar del momento".

"Nos estamos codeando en número de victorias con el Caja Laboral y el Unicaja en un inicio de temporada impresionante, hemos ganado 4 partidos en casa y 4 fuera, y eso nos da solidez, somos un equipo que cuenta con buenos jugadores que se sacrifican por el colectivo", indicó Vidorreta, que elogió una vez más el trabajo de Ivanov, MVP de la ACB por segunda semana consecutiva. "No tenía la sensación de que lo estuviera haciendo tan bien, pero cuando vi la estadística es impresionante su trabajo", reconoció el técnico del Lucentum.

Además, destacó la actuación del resto de jugadores: "Hemos sido capaces de acompañar muy bien a Ivanov, otros cinco jugadores han anotado triples, hemos dado 17 asistencias, que estaba siendo una de nuestras dificultades y hemos dominado el rebote de una forma aplastante". "Un trabajo colectivo muy importante, estoy orgulloso de contar con Ivanov y está siendo muy rentable para este equipo, hace cinco años ya intenté ficharle", añadió Vidorreta.

El preparador lucentino reconoció que tuvo que dar un toque de atención a sus jugadores durante la semana: "Estábamos viendo la clasificación y mirándonos al ombligo". Sus palabras no pudieron tener una mejor respuesta.

Sobre el sustituto de Singler, Vidorreta dejó claro que el club va a tener paciencia para tratar de incorporar la mejor opción del mercado: "Es evidente que vamos a fichar porque el equipo lo necesita. Para equivocarnos no vamos a fichar".

En cuanto al partido, significó que su equipo "había dominado" durante la totalidad de los minutos ante un Manresa "muy incómodo".