Mario Stojic huye del discurso habitual y quiere que la gente se ilusione con objetivos ambiciosos. "Nosotros no queremos quitar la ilusión a nadie, que la gente sueñe con la Copa del Rey, nosotros tenemos claro que hay que ir a partido a partido y sólo pensar en conseguir la permanencia cuanto antes", afirmó el alero croata, que ayer cumplió su partido número 100 en la ACB con el Lucentum.

Para el alero, "hemos ganado por la ambición, salimos muy mal y luego empezamos a defender mucho mejor y tuvimos más suerte, ahora hay que pensar ya en el Gran Canaria".

Por su parte, Koloyan Ivanov señaló no esperaba un arranque como el que está protagonizando el equipo. "Ha sido una sorpresa para todo empezar así, pero no podemos descuidar el objetivo de la permanencia porque todavía tenemos que jugar contra los grandes", expresó ayer el pívot lucentino, que fue, junto a Llompart, en el mejor del partido. "Lo importante es el trabajo que hacemos como equipo, intento aportar todo lo que puedo como rebotes, intensidad..., pero el mérito es de todos".