Baloncesto

Doellman escucha ofertas

El pívot del Meridiano se plantea cambiar de equipo la próxima temporada pese a tener asegurada la renovación debido a los problemas económicos que atraviesa el club

 22:09  
Doellman agradece el apoyo de la afición en Granada.
Doellman agradece el apoyo de la afición en Granada.  EFE

CÉSAR HERNÁNDEZ No será fácil retener a Justin Doellman la próxima temporada. Ni a él ni a muchos más. El pívot americano renovó automáticamente tras conseguir la permanencia aunque con una cláusula muy sencilla: el jugador puede marcharse si el club no cumple con los compromisos económicos. Y así sucede. El Meridiano adeuda una considerable cantidad de dinero al todavía jugador lucentino y sus agentes ya han comenzado a situar al pívot en el mercado.
Doellman ha sido el mejor jugador del equipo y se ha convertido en una pieza muy apetecible para muchos de los equipos de la ACB. El jugador demostró interés en continuar en Alicante con la condición de que el club solventara los problemas económicos que han tenido en vilo a toda la plantilla durante la temporada pasada.
De momento, la deuda se mantiene y Doellman se encuentra ante un futuro incierto aunque ofertas no le van a faltar al pívot americano.

Casi límite salarial
El Meridiano tiene previsto esta temporada reducir todo tipo de gastos para ajustarse a un presupuesto que todo apunta a que volverá a ser reducido. Por ello, el club estudiará con minuciosidad todos los contratos de los jugadores imponiendo prácticamente un límite salarial. De hecho, la entidad tienen la intención de renegociar el contrato de Mario Stojic a la baja, ya que es uno de los jugadores con una mayor ficha de la plantilla.
Junto a Doellman y Stojic mantienen su vinculación con el equipo Llompart, Andriuskevicius y Álex Urtasun.
El principal objetivo del Meridiano es encontrar un base de absoluta garantía para la próxima temporada, ya que Heurtel, que estaba cedido, no continuará en Alicante y el Caja Laboral mostró interés en contratarle. Tampoco Hasbrouck tiene muchas posibilidades de continuar en el Meridiano.

clasificación de la liga adecco oro

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información