Visita este domingo al CAI Zaragoza

Stojic: ´La misión es acabar la temporada como profesionales´

El alero ha comentado que "por fin se puede jugar un partido sin la máxima presión

 18:42  

Europa Press El alero del Meridiano Alicante Mario Stojic ha comentado a pocos días de acabar el curso baloncestístico que "por fin se puede jugar un partido sin la máxima presión, pero con la misión de acabar la temporada como profesionales".

El Meridiano Alicante visita este domingo al CAI Zaragoza en el último partido de la competición regular, donde el equipo alicantino tendrá la oportunidad de obtener una nueva victoria ACB para cerrar la campaña.

Esta temporada, los jugadores del equipo alicantino han luchado hasta el final y ahora sólo piensan en ponerle un broche de oro, como ha reconocido el jugador Mario Stojic. "La única presión que tendremos será la de jugar bien y acabar de una manera bonita la temporada disfrutando del baloncesto", señaló.

El Meridiano Alicante nunca ha bajado los brazos y Mario Stojic espera que en el último partido se continúe en esta dinámica. "Queda un partido y vamos a ir a Zaragoza a competir como cualquier partido y espero que podamos jugar mejor", adelantó.

Durante esta última semana de entrenamientos de la temporada, el equipo se ha quitado un peso de encima y acabará el último partido con la sensación de haber hecho los deberes. "Nos sentimos muy bien, estamos contentos porque hemos cumplido nuestro objetivo", afirmó.

Stojic reconoció que ha sido una temporada "muy difícil". "Estamos orgullosos de poder acabar la Liga ACB con la conciencia tranquila de haber cumplido nuestro objetivo principal, pero no ha sido nada fácil", destacó.

clasificación de la liga adecco oro

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información