El Meridiano recibe mañana al Barcelona en el Centro de Tecnificación (20 horas, Nou 2) con la satisfacción de tener prácticamente la permanencia en el bolsillo. El conjunto alicantino espera que el pabellón registre la mejor entrada de la temporada. El ritmo de la venta de entradas es bueno y el club espera un lleno. La victoria conseguida en Granada resta dramatismo al encuentro, aunque si el Meridiano consigue la victoria conseguirá la victoria independientemente de cualquier resultado.

El Barcelona viajará a Alicante con todas sus figuras. La plantilla de Xavier Pascual se garantizó la pasada jornada el primer puesto de la liga regular aunque su intención es afrontar el "play off" por el título ganando los dos partidos que restan. De ocho veces que ha jugado el Barcelona en el Centro de Tecnificación, en cinco de ellas consiguió la victoria.

Los abonados del Meridiano accederán a este encuentro con su entrada del talonario, pero podrán disfrutar de un 2x1 en entradas para sus amigos y familiares si compran las entradas en las oficinas del club entre el hoy (mañana y tarde) y mañana (sólo por la mañana).

La directiva lucentina quiere agradecer a sus abonados el apoyo que han demostrado esta temporada y ha preparado un 2x1 en venta anticipada en entradas para el último partido de la presente campaña.

Además, todos los aficionados que adquirieron su viaje (autobús + entrada) a Granada para acompañar al equipo el pasado sábado también pueden disfrutar de esta promoción de 2x1 en venta anticipada.

Los pases para presenciar el último partido en Alicante de la temporada 2010-11 tienen un precio de 30 euros para adultos; 20 para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años; y 15 euros para los menores de 14 años.

Las taquillas del Centro de Tecnificación abrirán a las 17:00 horas de mañana para proceder a la venta del resto de entradas, en las que ya no permanecerá en vigor la promoción.

De esta forma, el Meridiano quiere premiar el apoyo del público en el último encuentro en Alicante de la temporada.

Txus Vidorreta dispone de toda la plantilla para este encuentro. Los jugadores cumplieron a la perfección en Granada y ello les resta presión para este partido. Este fin de semana no habrá competición por la disputa de la "Final Four" y el equipo lucentino pondrá fin a la temporada con el desplazamiento a Zaragoza.