Óscar Quintana no mantuvo silencio un día después de ser destituido como técnico del Meridiano. El ex técnico lucentino comentó ayer en Radio Alicante que "dos jugadores me han hecho la cama, estoy convencido de que el próximo domingo (ante el DKV Joventut en el Centro de Tecnificación) serán los mejores del equipo". Dos de los jugadores con los que el técnico cántabro no mantenía relación desde hace algún tiempo son Stojic y Erdogan.

Además, Quintana se refirió a la actitud del equipo en los finales de los partidos en los que cayeron derrotados después de tenerlos casi sentenciados. "Ante el Manresa noté que hubo vías de agua en defensa, algo muy distinto a lo que se vio en el partido ante el Madrid en el que a pesar de ir ganando de 13 el equipo no bajó la intensidad defensiva".

El ex técnico del Meridiano acusó además a un consejero del club de insultarle desde el palco en los partidos "desde la época de LEB". "Hay uno que me insulta constantemente y además es consejero", indicó Óscar Quintana, que ayer evitó hablar con este periódico.

El técnico también desveló que pidió al club algunos fichajes pero que fue denegado rápidamente por los problemas económicos de la entidad. Quintana se quedó en Madrid tras el partido tras solicitar un permiso días atrás para quedarse con su familia. Fue posteriormente, alrededor de las 18 horas, cuando Miguel Cano le telefoneó para comunicarle que el club había tomado la decisión de destituirle.