EN DIRECTO
Baloncesto

Sergio Rodríguez: ´No me costó abandonar la NBA´

El base del Real Madrid participó ayer en el Campus del Meridiano y dio lecciones a los niños

 13:11  
El base Sergio Rodríguez, ayer en el Campus Meridiano Alicante.
El base Sergio Rodríguez, ayer en el Campus Meridiano Alicante.  información

javier fajardo Llegó la estrella que todos los niños del Campus Meridiano Alicante estaban esperando. Sergio Rodríguez, nuevo jugador del Real Madrid, se presentó ayer en el pabellón Rafael Pastor, dio consejos a los pequeños jugadores y disfrutó con ellos en un mini partido, en el que fue su primer acto público como madridista.
El ex de la NBA, que también estará hoy en el Campus, afirmó que no le ha "costado" abandonar la NBA porque llega a un "proyecto muy ilusionante, junto a grandes jugadores y un gran entrenador". El base se mostró además confiado en encontrar en la ACB ese "plus de competitividad" que le faltaba en Estados Unidos. Pese a todo, calificó su andadura americana como "positiva", y además confesó entre risas que "he aprendido inglés". También resaltó que en la liga estadounidense es difícil estar en un equipo "con opciones de competir".
Sobre su reciente fichaje por el conjunto blanco, el canario apuntó que está "ilusionado" y que el objetivo es "ganarlo todo, porque un equipo como el Real Madrid tiene que luchar por todos los títulos". El nuevo pívot del equipo de Messina declaró que "venir a un Campus siempre es gratificante" y recordó que ya ha participado en otros, como el de Garbajosa y otro de su tierra. "Los chavales lo que quieren es estar contigo, que juegues con ellos", agregó.
Por último, también se refirió a la presencia del Meridiano Alicante en la ACB y se congratuló de que el conjunto alicantino se haya mantenido en la máxima categoría: "Estoy muy contento de que el Meridiano esté en la ACB. Es una cancha en la que me ha gustado siempre jugar. Mis dos años en Estudiantes vine y debuté con la selección española en Alicante y cuando salga el calendario será una fecha marcada".

Pedro Llompart, el padrino
El Campus está apadrinado por el jugador del Meridiano Alicante Pedro Llompart, quien ayer comentó sobre la academia de baloncesto que "lo importante es que los chavales se diviertan jugando".

clasificación de la liga adecco oro

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información