Katelynas y Sow, misión imposible

 13:11  

Cano ve «muy complicado» retener a ambos jugadores y anuncia que la próxima semana quedará cerrada la plantilla

A. FERNÁNDEZ Mindaugas Katelynas y Pape Sow pueden tener las horas contadas en Alicante. Ambos están sujetos al derecho de tanteo y con total probabilidad recibirán ofertas a las que difícilmente pueda llegar el Meridiano. El propio presidente del club, Miguel Cano, confirmó ayer lo que ya era un secreto a voces. «Será muy complicado retenerles», sentenció. No obstante, Cano dejó abierta una puerta a la esperanza: «De momento, ningún club de la ACB ha presentado una oferta por ellos».
Aunque el Meridiano no tenga ninguna confirmación oficial, el Cajasol Sevilla sí que ha mostrado ya su interés por el lituano y al parecer las posturas entre Katelynas y la entidad andaluza están muy próximas, según fuentes sevillanas.
En caso de que ninguno de los dos continúe enrolado en el Meridiano, el club anunciará en los próximos días quiénes serán sus sustitutos. «Tenemos negociaciones bastante avanzadas para los tres puestos que nos hacen falta cubrir (base, ala-pívot y pívot) y la semana que viene la plantilla quedará cerrada», subrayó Cano.
Por último, insistió en que el objetivo del próximo curso será el mismo: la salvación. «Sólo pensamos en la permanencia. Además, nuestra situación económica nos hace ser muy prudentes».

clasificación de la liga adecco oro

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información