informacion.es

El Meridiano Alicante ha anunciado hoy la renovación del pívot Guillermo Rejón por una temporada, mientras que ha comunicado oficialmente que el también pívot Jorge García no continuará en la plantilla entrenada por Óscar Quintana.

Rejón, capitán del Meridiano la pasada campaña, ha firmado un contrato por una campaña con el Meridiano, en el que será su tercer ejercicio consecutivo en la entidad alicantina, aunque será el quinto en total, puesto que ya estuvo en Alicante en una primera etapa.

La continuidad de Rejón, en parte, dependía de la renovación también del pívot lituano Martynas Andriuskevicius, que se anunció la pasada semana para las dos próximas temporadas.

Rejón dará a conocer sus impresiones tras confirmar su continuidad en el Meridiano mañana viernes en una rueda de prensa que se celebrará a las 12.30 horas en el Centro de Tecnificación.

Del mismo modo, el Meridiano ha comunicado a Jorge García que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada. El pívot, que ha sido en muchos partidos el último jugador en la rotación del técnico Óscar Quintana, terminaba contrato con el Meridiano.

Con la continuidad de Rejón, el Meridiano cuenta ya con seis jugadores para el próximo ejercicio: el base Pedro Llompart, el escolta Serkan Erdogan, los aleros Carlos Cazorla y Mario Stojic; y los pívots Rejón y Andriuskevicius.