El Meridiano Alicante presentó ayer la campaña de abonos para la próxima temporada en la ACB, que arrancó ayer y en la que se mantendrán los precios de la pasada temporada, entre 150 y 550 euros.

La campaña se llevará a cabo bajo el lema "Sí, quiero", con la que quiere aludir al "compromiso" que existe entre el club y la afición. "La entidad quiere sellar su compromiso con la afición y que ésta se comprometa a su vez con el equipo", explicaron.

El acto tuvo lugar en El Corte Inglés, que servirá además de punto de venta, con la presencia del presidente del Meridiano, Miguel Cano, y de José Antonio Maseda, director del centro.

El Meridiano mantendrá los mismos precios que la pasada temporada en la ACB, pero también que en sus dos anteriores participaciones en ACB, las temporadas 2005-06 y 2006-07.

La gran novedad es la inclusión de un nuevo descuento para aquellos abonados que consigan que un amigo se saque también el pase de temporada, que podría llegar a ser del veinticinco por ciento.

Esta promoción se suma a otras ya habituales como los que el club ofrece por renovación, por estar desempleado, por ser mayor de 64 años, universitarios o niños, entre otros.

El plazo de renovación de abonos se inició ayer y se prolongará hasta el 31 de julio, mismas fechas que para los nuevos abonados, en asientos libres en la última temporada. A partir del 2 de agosto se venderán los abonos en las localidades no renovadas.