Las rebajas también han llegado a la tienda oficial del Meridiano Alicante. Ya se pueden adquirir los productos del equipo a un precio rebajado. Además, los abonados disfrutarán de un 10% de descuento adicional en las compras que realicen. El material deportivo se puede conseguir en el Centro de Tecnificación los días de partido y en Spalicante en la calle Padre Fontova.

Meridiano patrocina también a la cantera

Seguros Meridiano, patrocinador principal del Lucentum Alicante, será el patrocinador también de la cantera. Hoy se presenta el acuerdo con la presencia del presidente, Miguel Cano, la vicepresidenta María José Patón y el director de Marketing de Seguros Meridiano, Víctor Humanes. Acto seguido, Quintana y un jugador ofrecerán la rueda de prensa previa al partido del domingo.

El sorteo de Copa, en el Guggenheim

El sorteo de emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey, que se disputará en Bilbao del 18 y 21 de febrero, se celebrará el lunes a las 12.30 horas en el Museo Guggenheim. Al acto asistirán representantes de los ocho clubes clasificados. A diferencia de otros años, la representación en el sorteo incluirá a jugadores que han estado muchos años de su carrera en los equipos a los que representan.

El Barcelona supera al Asvel Basket (64-90)

El Barcelona se aseguró ayer prácticamente la primera plaza de su grupo, a falta de una jornada para que concluya la primera fase de la Euroliga, al imponerse sin grandes alardes al ASVEL Basket (64-90). Los azulgrana pusieron fin a la tregua navideña europea con un triunfo en el que se limitaron a tirar de oficio y demostraron que siguen siendo los favoritos para hacerse con el trofeo continental.

El Unicaja cae ante el Entente (72-88)

El Unicaja, ya clasificado para la siguiente fase aunque sin la segunda plaza asegurada, perdió con estrépito (72-88) ante los franceses del Entente Orleanaise, en un partido en el que el equipo malagueño pareció pensar más en el choque del domingo en Vitoria, donde se juega la Copa del Rey. Los andaluces fueron de más a menos hasta que entregaron el partido en los últimos minutos.