Conrad se exhibe en Finestrat

El atleta noruego se adjudica con autoridad la cuarta edición de la carrera de la Cala de Finestrat

31.05.2016 | 00:25
Conrad se exhibe en Finestrat

Nuria Larrep se impone en féminas en una prueba que contó con más de 400 participantes para las competiciones de 10 y 6 kilómetros.

La Cala de Finestrat acogió ayer una nueva prueba del circuito popular que organiza Grupo Brotons patrocinado por el Santander y que pone en juego el Trofeo INFORMACIÓN. Se trata de la cuarta edición de la carrera en Cala de Finestrat que contó con la participación de más de 400 atletas para tomar parte en las pruebas de 10 y 6 kilómetros.

La prueba reina se la adjudicó el noruego Sebastián Conrad Hakanson. Venció con autoridad los 10 kilómetros yendo prácticamente en solitario de principio a fin. Se adjdicó la carrera con un tiempo de 33 minutos y 34 segundos. La segunda posición fue para Diego Camacho con 34.43. El podio lo completó Fernando López con 35 minutos y 20 segundos.

En féminas, el triunfo fue para Nuria Larrep con 42 minutos y 42 segundos. La segunda posición fue para Cristina Mallet con 43 minutos y 2 segundos, cerrando el podio Pilar Rodríguez con 44 minutos y 6 segundos.

Esta prueba es puntuable para la Liga de Carreras Populares Grupo Brotons. Hay que destacar la buena organización de la carrera y el buen ambiente entre todos los competidores. También hubo servicio de masaje para los atletas a la conclusión de la prueba así como avituallamiento líquido y sólido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine