El Club Marathon Crevillent se exhibió en la localidad valenciana de Tavernes con motivo del campeonato Autonómico individual y por clubes, así como en la última prueba de la liga de Carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana, donde el podium fue copado en su totalidad por los corredores crevillentinos.

Hasta un total de tres títulos individuales autonómicos donde resaltaron Antonio Martínez, que fue el primero en llegar a meta; Miguel Ángel Sánchez, que terminó segundo y Emili Sellés, que cruzó la meta en una meritoria tercera posición. Pero, además, en esta competición, el Club Marathon se alzó con el trofeo al mejor equipo de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana, y se llevó para tierras alicantinas un primer puesto autonómico en categoría Veteranos y otros dos segundos puestos en cadetes y junior.

Fuentes del club valoran positivamente estos éxitos ya que hace siete temporadas que un equipo de la provincia de Alicante no obtenía la victoria en este Campeonato Autonómico de Carreras por montaña, lo que indica claramente el nivel de exigencia de esta competición y el nivel de los crevillentinos. Además, cabe resaltar que la Sección de Montaña Grúas Arronis del Marathon Crevillent está enteramente integrada por corredores de la provincia.

La prueba de Tavernes también sirvió para confirmar al equipo crevillentino como campeón de liga Autonómica.