XIV edición

Sebastián Hakansson gana la Carrera Pedestre de La Nucía

La prueba, organizada por el Club de Atletismo nuciero y el Grupo Brotons, contó con 123 participantes

08.04.2016 | 14:51
Sebastián Hakansson gana la Carrera Pedestre de La Nucía

La XIV Carrera Pedestre de Sant Vicent de La Nucía contó el pasado 3 de abril con la participación de 123 corredores. Tras 8,7 kilómetros intensos campo a través, el noruego Sebastián Conrad Hakansson fue el ganador de la prueba con un tiempo de 31:46, tras cruzar la meta en primera posición en la Ermita de Sant Vicent. Segundo fue Juan José Martínez del Club Apolana de Alicante con 33:16 y tercero el alcoyano-nuciero José Miguel Devesa Martínez con 33:26. En féminas el triunfo fue para la nuciera  Eliana Krist Sotelo del Club triatlón Huracán con 41:07, segunda Pilar Rodríguez del Club Atletismo Benidorm con 42:41 y tercera Gema Tirado del C.A. Benidorm con 43:03.

El recorrido de esta Carrera Pedestre de Sant Vicent tiene una distancia de 8,7 kilómetros:  campo con subidas y bajadas continuas a través en su mayor parte por la red de Senderos del Captivador, por sendas, caminos, pistas forestales y caminos asfaltados. La salida fue desde la Plaça Major de La Nucía  y la meta en la Ermita de Sant Vicent del Cautivador, donde se celebraban las fiestas de Sant Vicent del Captivador.

Organizado por el Club de Atletismo de La Nucía y Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes. Prueba patrocinada por Caixaltea, Diputación de Alicante y Hospital Clínica Benidorm, con la colaboración de Caixaltea, Diputación de Alicante y Hospital Clínica Benidorm, con la colaboración de Coca Cola, Fruta Isaías, Powerade, Hero, Herbol, Aneto, Vit.O.Bess.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine