Los equipos sub'16 y sub'18 de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana consiguieron el pasado fin de semana el pase a la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas. Con seis futbolistas, el Elche CF ha sido la entidad que más ha aportado al equipo autonómico en es eliminatoria.

Javi López disputó los dos partidos con la sub'16, participando 23 minutos en la victoria ante Catalunya y 60 en el triunfo ante el combinado de Extremadura.

En la sub'18, Juanma Conesa fue titular en el empate ante Catalunya y providencial con sus paradas, especialmente una en el tiempo de descuento que evitó la derrota valenciana.

José Manuel López jugó los 90 minutos ante Catalunya y otros 70 del encuentro ante Extremadura.

Óscar Gil también disputó el partido entero contra Catalunya y 15 minutos del choque ante Extremadura.

Alberto Ródenas participó en el empate ante la selección catalana con una asistencia en el tanto del 2-3 y el gol del 3-3 definitivo en los 20 minutos que estuvo sobre el campo, tras salir al terreno de juego con 1-3 en el marcador. Además, sumó otros 25 minutos en el partido contra Extremadura.

Jero Rocamora fue titular en el partido contra Extremadura, jugó los 90 minutos y marcó el tercer gol de la Selección Valenciana en el partido que certificó su pase a la fase final del Campeonato de España.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Los acusados del caso Nóos
  • Los delitos
  • Así funcionaba la trama del Instituto Nóos

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO