En los días más calurosos del verano es muy común ver niños jugando en las fuentes, sobretodo si son chorros a presión que salen del suelo. La niña que protagoniza este vídeo, que se ha hecho viral en YouTube y en redes socialesvídeoviral YouTube redes sociales, también se encontraba jugando junto a otros menores en una fuente. Sin embargo, la pequeña no midió el peligro, o la presión con la que manaba el agua, y salió despedida alzándose en el aire ante la mirada de sus padres y otro adulto que grababa la escena.

Se desconoce el lugar de dónde procede este material que ha impactado a miles de personas; sin embargo, la mayoría de usuarios de YouTube que comentaron el vídeo aseguran que se grabó en una ciudad de México. La imágenes cuentan con miles de reproducciones y, aunque a muchos le ha parecido cómico, los comentarios sobre la "irresponsabilidad" de los padres no se han hecho esperar.

Al final de la grabación se puede ver como un hombre, presuntamente el padre de la pequeña, socorre a la niña y la levanta del suelo tras la caída.