18 de enero de 2018
18.01.2018
banner buzzeando
Tragedia

Una niña muere atropellada tras superar un cáncer en Canadá

La pequeña, de cinco años, salía de su colegio cuando fue arrollada por un '4x4' sin conductor

19.01.2018 | 01:34
La pequeña Camila de Almeida

Drama sobre drama en Canadá. Una niña de solo cinco años ha muerto atropellada por un 4X4 sin conductor que la embistió a las puerta de su colegio, en Toronto. La pequeña era Camila De Almeida Torcato, que había superado un cáncer el pasado septiembre. Las graves lesiones sufridas en el accidente le causaron la muerte a las pocas horas.

La niña y su padre salían el pasado lunes del centro cuando fueron arrollados por un vehículo que los empotró contra su propio vehículo. La Policía está investigando el accidente.

La pequeña fue trasladada de urgencias a un hospital cercano -según informaron medios locales- con graves lesiones. Falleció poco después.

Esta tragedia sobreviene a la familia apenas unos meses después del final del largo calvario vivido por la pequeña a causa de su larga enfermedad. Fue diagnosticada de cáncer de riñón cuando tenía tres años. El tumor fue extirpado y estaba en remisión, según contaron sus padres. Los investigadores han confiscado el 4x4 y están tratando de determinar qué pudo haber causado que se moviera sin la presencia del conductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine