Hace unos días la foto de un niño sosteniendo un cartel se hizo viral. En la imagen, el pequeño pedía"menos reggaeton y más rock en los colegios", lo que ha sido apoyado por cientos de detractores del género en todo el mundo.

Inti Cortez Romero, un niño chileno de 7 años, cuya paciencia se agotó luego que en la clase de educación física usaran varios temas de reggaeton.

"En la clase de educación física habían puesto como cuatro canciones de reggaetón, y a él eso le carga la última canción que pusieron fue 'Despacito', y él no la soporta. Tuvo que pedir permiso para salir de la clase y respirar.

Así le dijo a la tía, y ella le contestó que no, que tenía que participar de la clase", comentó la madre del menor Mónica Romero al medio chileno La Estrella de Valparaíso.

Cuando llegó a la casa, le pidió un consejo a su madre, a quien se le ocurrió la idea de viralizar una imagen abogando por el rock. "Estamos sorprendidos en la familia, no pensamos que esto se viralizaría por las redes sociales", agregó y aseguró que el niño está tan feliz con lo conseguido que incluso llevó el cartel al colegio para mostrarlo a los profesores.