26 de julio de 2017
26.07.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
banner buzzeando

Se casa en calzoncillos porque una aerolínea pierde el equipaje con su traje de novio

El hombre compartió la foto de su enlace en las redes en la que iba en ropa interior y con una camiseta con un mensaje hacia la compañía aérea

26.07.2017 | 18:03
Se casa en calzoncillos porque una aerolínea pierde el equipaje con su traje de novio

Un hombre se ha visto obligado a casarse en calzoncillos porque afirma que la compañía aérea Delta Air Lines le perdió el equipaje donde llevaba su traje de novio. El afectado viajaba desde Washington a Islandia, pero tenía que hacer escala en Nueva York. El retraso del primer vuelo provocó que perdiese el avión que salía de Nueva York y tuviese que viajar a París, donde se perdió el equipaje que acabó, finalmente, en Fráncfort, según informa el medio británico The Sun.

El novio se tomó el error con humor y publicó en la red social Reddit una foto el día de la ceremonia en la que se le ve, junto a la novia, en ropa interior y con una camiseta que pone "Este traje de boda cortesía de Delta Air Lines".

"Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles a Delta Airlines" es el subtítulo que acompañaba a la fotografía del enlace en la que muchos usuarios no han dudado en poner sus comentarios compartiendo sus propias experiencias de extravíos con varias aerolíneas.

El informe sobre la gestión de equipaje de las aerolíneas del mundo detalla que solo seis de cada 1000 bolsas manipuladas se perdieron en 2016 como resultado directo de mal manejo. Delta Airlines, por su parte, encontró la maleta en Fráncfort alegando que la responsabilidad cae en el último transportista, en este caso Air Berlin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine