12 de julio de 2017
12.07.2017
banner buzzeando

Se va de vacaciones y deja en la escalera a 'Pesesín' para que lo cuiden los vecinos

La comunidad encontró la pecera, el alimento y las instrucciones para que fueran alimentando al pez hasta su vuelta el próximo viernes

12.07.2017 | 16:20
Se va de vacaciones y deja en la escalera a 'Pesesín' para que lo cuiden los vecinos

Tener una mascota es toda una responsabilidad y no se puede dejar por más que uno quiera irse de vacaciones. Siempre hay una alternativa para que alguien cuide a tu mascota.

En el rellano de un bloque de vecinos de Madrid apareció hace unos días un pez con unas instrucciones: "Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a Pesesín. Necesito vuestra ayuda".

Dejó la pecera, alimentos y una plantilla para que los vecinos pudieran organizarse y no dar demasiado de comer al pez, que ya se ha hecho célebre gracias a la obra y gracia de las redes sociales.

Nuria, una vecina del bloque, subió un tuit contando la historia y de ahí al estrellato solo hay unos cuantos miles de retuits y comentarios.

Algunos de los vecinos han ido incluso a reponer la comida que se había gastado y otros lo llevaron a casa para cambiarle el agua cuando vieron que se estaba volviendo turbia.

Todo un trabajo en equipo a la espera de que vuelva el dueño de Pesesín, que según las instrucciones debería ser mañana.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine