La historia de 'la chica del tranvía', conocida ya por la gran mayoría de murcianos, continúa. Desde este jueves circula por las redes sociales una respuesta de la supuesta joven a la que busca Sergio Moreno desde las fiestas murcianas del Bando de la Huerta.

Bajo el título 'Yo soy la chica del tranvía', el escrito, que ya se está haciendo viral, narra cómo vivió ella ese encuentro con el joven en el tranvía. "Solo quería llegar a casa para dormir después de las fiestas. Estaba agotada", explica.

La supuesta chica afirma que no le extrañó que un desconocido la mirara porque es algo que le pasa a muchas mujeres pero que llegó a sentirse en riesgo: "No dejabas de mirarme, y eso asusta".

"Cuando te miraba, te desafiaba. Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte", añade el escrito.

De tratarse de la verdadera 'chica del tranvía', deja claro que a ella no le gustó que el joven le hiciera señales para que la acompañara: "¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?".

Tampoco le habría sentado bien que Sergio haya hecho declaraciones a los medios de comunicación y no deje de buscarla. "¿Cómo crees que me hace sentir leer tu entrevista en los periódicos? ¿Crees que un desconocido sabe cómo hacerme feliz? ¿Qué clase de amor enfermo es este?".

El texto concluye afirmando que la carta con la que empapeló Sergio Moreno es más una declaración de acoso que de amor. "Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme. Déjame. No insistas más", son las últimas palabras.

La carta bien podría tratarse de la respuesta de 'la chica del tranvía' o de algún colectivo feminista, ya que Sergio Moreno ha recibido numerosas críticas que le tachan de acosador.