''¿Qué demonios veis en esta imagen?''. Esta es la pregunta que lanzó Richard Christianson, un joven de Arizona, en Twitter el pasado uno de enero. Lo más sorprendente es que la respuesta puede que resida en la propia pregunta.

La imagen, en la que se aprecia una gran figura con alas, se convirtió en viral en poco tiempo e incluso llegó a atemorizar a algunos usuarios. Fue tal el impacto que tuvo, que el propio Christianson decidió privatizar su publicación. Mientras, había quien le pedía que volviera al mismo lugar para sacar la misma instantánea con la luz del día.

Sin embargo, que privatizara su cuenta no ayudó mucho. La imagen se quedó guardada en la red y la publicó una periodista de Cleveland, quien volvía a pedir la opinión de los usuarios.

Pero la clave de la foto puede residir en algo muy simple. Puede que la figura sea la de un tramoyista miembro de la asociación local de la Alianza Internacional de los Empleados de Escenarios Teatrales o que simplemente sea un objeto colocado en la calle con un fin de diversión navideña. O puede que sea el mismísimo Satanás, quién sabe.