Uno de los planes estrella cuando tienes niños pequeños es llevarlos al Zoo para que alucinen con la cantidad de animales que hay. Con tanto animal nuevo que descubrir, es un plan que les motiva, ilusiona y que les divierte a rabiar. Cami Fanning pensó lo mismo, y decidió llevarse a su ahijado Aryeh, de tan solo 11 meses, al zoológico de Atlanta disfrazado de león. La cosa es curiosa: va a ver a un león, disfrazado de león, y su nombre (hebreo) significa león. La historia va de felinos...

Cuando llegaron a la zona de los grandes felinos ocurrió algo especial. Aryeh se acercó al cristal de seguridad para ver más de cerca al rey de la selva. Inmediatamente, un león de la manada se acercó a él y comenzó a interactuar con el niño. ¿Creería que era un cachorro? El león simplemente le miraba y alzaba la pata en una especie de intento de 'acariciarlo', no mostró ninguna agresividad, más bien curiosidad.

El león parece que está más preocupado por que el niño no se caiga y se haga daño que por otra cosa. Y es que a veces la naturaleza tiene estas cosas. ¿Cuántas veces se ha visto que distintas especies cuidan de otras?