El 'contouring' es algo que hace mucho dejó de ser exclusiva de las actrices, cantantes y modelos famosas. Gracias a las youtubers y blogueras de moda, esta técnica de maquillaje que juega con el efecto de emplear distintos tonos y brillos para obtener un acabado de 10 se convirtió en un reclamo para jóvenes -y no tan jóvenes- de todo el mundo.

'Glam Ma', que es como se conoce a la abuela de 80 años que está rompiendo Internet y redes sociales estos días es un claro ejemplo de que el maquillaje no es sólo para las mujeres jóvenes.

Su nombre es Lavia, vive en una residencia de ancianos, y su lanzamiento al estrellato de Instagram y Facebook es gracias al trabajo de su maquilladora- y nieta- Tea Flego, quien decidió hacer público un cambio de imagen.

A la abuela Livia le encantan los brillos, las bases, las sombras y los labiales en su rostro y con la excusa de cumplir nada más y nada menos que 80 años, su nieta Tea decidió agasajarla con look de lo más galmuroso. Sus fotografías en Instagram son todo un éxito viral y es que el trabajo es tan impresionante que es imposible pasarlo por alto.