Después del acertijo de las frutas llega el de los números. La pregunta puede parecer sencilla, pero pocas personas se ponen de acuerdo. ¿Cuántos 3 puedes ver en esta imagen?

Es lo que han tratado de descubrir miles de internautas a través de Facebook. Todo parte de la publicación de un joven alemán, Senad Hasani, que desde que compartió este acertijo en su muro suma más de 250.000 comentarios y se ha compartido más de 3.700 veces en quince días.

La imagen ha suscitado tanto interés como versiones y resultados. En la red social casi nadie se pone de acuerdo. Como si de una quiniela se tratase algunos dicen que 14, otros que 20, otros 18 o 19, y así sin llegar a un número determinado.

Pues bien, la solución requiere de concentración y buena vista. En total hay 19. Si eres de los que sólo se ha fijado en el número que hay marcado en la parte superior y en las teclas del teléfono, tienes que fijarte un poco más. En un enlace en la parte superior, junto a la imagen, podrás descargar la solución