¿Sabes lo que es el “Penis captivus”? Pues es como se conoce al fenómeno del pene que queda atrapado en la vagina. Los músculos de la vagina se contraen, sobre todo durante el orgasmo, y "abrazan" al miembro viril de manera que éste no puede ser extraído. Por lo general sólo dura unos segundos y es mucho más común en los animales que los humanos. Sin embargo, en raras ocasiones le sucede a las personas durante un buen rato.

Y esto fue lo que le ocurrió hace unos días a un jubilado mientras practicaba sexo con una prostituta. Por si fuera poco, el hombre falleció durante el coito y la mujer no pudo "desengancharse". Tanto fue así que cuando los servicios de emergencia llegaron a la casa, trasladaron el cuerpo del hombre en una camilla bajo cuyas sábanas se encontraba la trabajadora del sexo.

El impactante vídeo, que está siendo todo un fenómeno viral, muestra al hombre tendido en una camilla cubierta con una sábana azul. Debajo de la tela, el bulto de lo que se presume que es la mujer en cuclillas.