banner buzzeando

Gisela de OT da el cante con sus consejos para beber agua

La extriunfita se convierte en 'youtuber' y no deja a nadie indiferente sólo con su botella, un rotulador y rodajitas de limón

18.02.2016 | 01:08

Gisela se niega a desaparecer de nuestras vidas? ¡No, eso nunca! La extriunfita fue de las pocas que logró "sobrevivir" a Operación Triunfo, y aunque sus colaboraciones con Disney la hicieron un poco más famosa, parece que está decidida a relanzar su carrera a través de Youtube.

Gisela ya no quiere cantar la versión española de Frozen, ahora quiere triunfar con su ´vlog´ (tal cual) y convertirse en una ´youtuber´ en toda regla. Y parece que va camino de conseguirlo. Apenas ha subido 10 entradas en su cuenta y ya hay una que ha conseguido hacerse viral: sus consejos para beber agua.

¿Cómo? No puede ser que nunca te hayas planteado lo aburrido que es beber los dos litros de agua recomendados mundialmente. Gisela sí, y por eso quiere ayudarnos. Su vídeo tiene más de 30.000 reproducciones y... ¡subiendo! Su particular "estilo", su voz, sus gestos, su gato, sus mensajes de ánimo y sus rodajitas de limón triunfan en la Red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine