'You Never Know', interpretada por la actriz y cantante Rosemary Clooney y el músico Harry James en el año 1952 es la canción que marcó todos y cada uno de los 73 años de matrimonio de Howard (92 años) y Laura (93 años), los amantes protagonistas de uno de los vídeos virales más emotivos que circulan por la red.

Erin Solari, nieta del matrimonio de ancianos, capturó un momento muy especial entre sus abuelos mientras que Laura, su abuela, se encontraba en un centro de cuidados paliativos.

El vídeo comienza con un emotivo intercambio de palabras de amor entre las que destacaban las más repetidas de Laura hacia su marido: "Te amo". Después de esto, comienzan a sonar los primeros acordes de la trompeta de 'You Never Know', la canción de Harry Warren y Mack Gordon, y como si de una película romántica de entonces se tratara, el galante caballero se inclina para dedicarle una emotiva serenata a su amada esposa: "Nunca sabrás lo mucho que te extraño. Nunca sabrás lo mucho que me importas".

"¿No es dulce?" comenta Laura a su nieta en un momento del vídeo, visiblemente emocionada. "Creo que le gusto", bromeó después.

Erin Solari, quien se encargó de grabar y compartir el vídeo en redes sociales primero y en YouTube más tarde, cuenta en la descripción del mismo cómo la canción que su abuelo le dedica a su abuela ha sido el leimotiv de sus vidas. Especialmente, durante la Segunda Guerra Mundial cuando Howard tuvo que servir en el ejército y a Laura no le quedaba otro remedio que consolarse escuchando la que era su canción.

Cuando el matrimonio hizo 50 años de casados, Solari cuenta que sus abuelos decidieron renovar sus votos en una celebración en familia en la que ambos deleitaron a los presentes cantando a capella de nuevo 'You Never Know'.

Ahora que Laura está demasiado débil para cantar, es Howard quien hace el esfuerzo por entonar su melodía favorita que perdura en sus memorias tanto como el amor que se profesan.

La nieta de la pareja llegó a revelar después de publicar el vídeo que su abuela había sido dada de alta en el centro de cuidados paliativos, poco después de que se grabara el vídeo, por encontrarse lo suficientemente bien como para volver a casa.