Los '101 Dálmatas', estrenada en 1961 por los estudios Disney, es un clásico de la factoría de los dibujos animados y es, también, la película favorita de Corinne Jones, de 25 años de edad, a quien se le ocurrió la alocada idea de recrear una de las escenas más significativas del largometraje para las fotos de su compromiso con Tony Collier, de 26 años.

La pareja, natural de Chicago, se conoció en el año 2009 en la Universidad de Illinois. Después de graduarse, ambos encontraron trabajo en 'Walt Disney World', él trabajando en la montaña rusa 'Big Thunder Mountain Railroad' y ella llevando a grupos de jóvenes para que aprendieran sobre la montaña rusa.

Ahora, esta pareja se ha comprometido y han fijado fecha para el enlace para el próximo 10 de junio de 2016, en Illinois, donde residen. Las fotografías de su compromiso las hicieron públicas en Imgur hace un par de días y, aunque no se lo esperaban, se hicieron virales en la red social.

"La película favorita de mi futura esposa es '101 Dálmatas' y para nuestras fotos de compromiso me preguntó si podíamos recrear la icónica escena de cuando los protagonistas, Roger y Anita, se conocen por primera vez en el parque mientras paseaban a sus perros, Pongo y Perdita (invitando, por supuesto, a nuestros respectivos perros, Mookie e Izabelle). ¿Cómo me iba a resistir?", escribía Tony Collier en Imgur.