Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 09
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Deportes

    VOLVIENDO A LA REALIDAD

    De vuelta a la realidad, a la cruda realidad. Este equipo, este vestuario, estos jugadores son incapaces de dar una pequeña alegría a la afición. No merecen lucir la camiseta blanquiazul. En un encuentro en el que se jugaban prácticamente la temporada, en un campo contra el penúltimo de la clasificación, han terminado por perder de nuevo, desechando una nueva oportunidad, quizás la última para poder agarrarse a la esperanza de lo imposible. Con todo a favor, cuando los equipos a los que persigues en la tabla se dejan puntos, no han sido capaces de ganar a un equipo que unicamente había ganado cinco partidos. De hecho, si se hubiera ganado, el Hércules tendría los mismos puntos que el Badalona, cuarto, y estaría a tres del Mestalla, tercero. Los chavales del Levante le han dado un repaso, 3-1, al equipo alicantino, y en el despropósito, Román expulsado en los últimos minutos. Desastre por partido, esta es la tónica del Hércules en la presente temporada. Una autentica vergüenza lo de esta plantilla, además en una semana en la que el club había salvado un match-ball en lo institucional.

    VOLVIENDO A LA REALIDAD

     

    Ni cuentas, ni números, lo que ha faltado es lo de siempre, juego, ganas, ambición, garra, y actitud. Jugadores profesionales que solo tienen físico para 45 minutos, otros que ni aparecen, algunos con fallos garrafales impropios de quienes componen una plantilla que en principio aspiraba a todo. La suerte que tiene esta plantilla es que, haciéndolo todo tan mal, todavía tienen posibilidades de entrar entre los cuatro primeros, claro que para ello habría que ganar al Villarreal B a domicilio, cosa que no parece posible ni con la intervención de la Santa Faz tras ver el partido tirado a la basura contra el Levante B. La realidad nos lleva a contemplar como el líder, Barça B, está a 19 puntos, una barbaridad que dice mucho de la nefasta temporada de los herculanos. Si todo empezó con Tevenet, los jugadores no le han ido a la zaga al técnico sevillano. Ni han sabido, ni ha podido revertir la situación en la que les dejo el míster. Luque, como otros en épocas pasadas, no pasa de poner el título a disposición del club.

    VOLVIENDO A LA REALIDAD

     

    Decía Portillo estos últimos días que había que empezar de cero, y hacer mejor las cosas. En lo referente al tema societario, es evidente que las cosas han de hacerse mucho, muchísimo mejor que hasta la fecha, y sobre todo por otras personas, otros equipos. Su suegro, él y Barroso parecen descartados en este sentido. Este curso han sido demasiadas las ocasiones en que las oportunidades no han sido aprovechadas en lo deportivo, incluso los fichajes en el mercado de invierno fueron un dislate. Y todavía hay afición que confía, todo un lujo.

     

     

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

     

    VOLVIENDO A LA REALIDAD

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook