Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 30
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Deportes

    VICTORIA SIN ALEGRÍA

    La alegría va por barrios. Pues será, pero en el nuestro llevamos tres años seguiditos de tristeza, frustraciones, amargura, pesadumbre, en fin que no se los desearía ni a mi mayor enemigo. Bueno tampoco vayamos a exagerar, no nos vendría mal que alguno cercano, que está pasando por malos momentos ocupando los últimos puestos de la segunda, confirmara su descenso y nos acompañara en la segunda B el próximo curso, más que nada por si al Alcoyano le da por subir y nos quedamos sin derbi en el grupo. Todo un lujo de nuevo un Elche-Hércules. Otros vecinos, exudan alegría. El Levante con su ascenso a la primera división, y en menor medida Alcoyano y Cartagena con la promoción en la mano, e incluso el Real Murcia luchando por ella hasta la última jornada. Y nosotros por quedar entre los ocho primeros para poder jugar la Copa. Todo un reto para el Hércules. De chiste. Somos el barrio sin alegría que echarse al cuerpo. Y mirando de reojo al Saguntino y al Ebro por si nos pasan por encima y nos dejan hasta sin Copa.

    VICTORIA SIN ALEGRÍA

     

    Un viaje sin recursos, ni económicos ni deportivos, a Mallorca, para rendir visita al Atlético Baleares, que a diferencia de los alicantinos siguen disputando la posibilidad de alcanzar la promoción. Una formalidad para cumplir con el calendario al que le restarán únicamente dos jornadas. Y menos mal, cuanto antes acabe este calvario de final de temporada mejor que mejor, menos bochornos que pasar. Y mira por donde cuando menos lo necesitábamos, llega la victoria domicilio del Hércules, con gol de el de siempre, Chechu, que es de los pocos que merecen seguir en el próximo año. Victoria sin alegría con un 0-1 tras una primera parte donde los isleños no ratificaron sus oportunidades.

     

    VICTORIA SIN ALEGRÍA

    Obligados a creer de nuevo en otro proyecto que posibilite el ascenso. No nos queda otra. La alternativa no existe, y la ilusión, aunque no vaya acompañada de la necesaria alegría, no nos la quita nadie. Ni siquiera Ortiz. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos. Quién mandará, cómo quedará el patrimonio herculano, y como se planificará la plantilla del ascenso. Expectantes ante las próximas semanas.

     

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

    VICTORIA SIN ALEGRÍA

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook