Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 15
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Deportes

    SE CONSUMÓ EL VÍA CRUCIS

    Justo en la derrota número catorce. En su vía crucis particular el Hércules ha dado por finalizada en Villarreal su nefasta temporada. Ya no hay nada que hacer, ni milagro que esperar. En un partido en el que la actuación arbitral ha perjudicado al equipo blanquiazul, el equipo alicantino ha sido incapaz de mantener la victoria con la que se fue al vestuario, tras el gol del debutante Tarí. Con penalti parado por Chema, y expulsión de Checa, el filial del submarino amarillo se llevó el partido con un tanteador final de 2-1, con actuación soberbia de su jugador Carlos López. Otro López, el entrenador de los de la Plana, es el que se baraja como nuevo míster para el cuarto proyecto en la maldita segunda B.

    SE CONSUMÓ EL VÍA CRUCIS

     

    Consumado el vía crucis tras catorce estaciones dolorosas que empezaron pronto, demasiado pronto para que un equipo tocado le diera la vuelta a la situación. En la jornada quinta ya llevaba tres derrotas, al final de la primera vuelta seis, y hasta la fecha ocho más. Las últimas consecuencia directa de un desdibujado equipo las más de las veces sin actitud, con una apatía desesperante. Unas veces por la actuación arbitral, otras por los fallos lamentables de algún que otro jugador, otras por los planteamientos del anterior entrenador, y las más por la actitud de la mayoría de los jugadores, entre todos lo mataron y de nuevo otro año más en la división de bronce. Tantas derrotas en un equipo que aspiraba a todo, pone de manifiesto el fracaso estrepitoso del último proyecto confeccionado por Barroso, con la inestimable ayuda de Portillo y la atenta mirada de Ramírez que no supo ejercer su autoridad en el momento oportuno, dejando que se pudriera el vestuario y el equipo.

    SE CONSUMÓ EL VÍA CRUCIS

     

    El Hércules ha sido sepultado por sus propios errores, que le han llevado a firmar una de las peores temporadas de su historia, no solamente por no alcanzar sus objetivos, sino por lo lejos que se ha quedado de la primera posición, por el desmedido número de derrotas, y sobre todo por dejar escapar las múltiples ocasiones que se han tenido para agarrarse a los puestos de promoción. Nunca le brindaron tantas facilidades al Hércules sus rivales como en el último tercio del campeonato, cuando los equipos que iban por delante se dejaban puntos por doquier y era incapaz de menguar la diferencia.

     

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

     

    SE CONSUMÓ EL VÍA CRUCIS

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook