Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    NO HAY MANERA

    En el momento en el que el Hércules se encuentra en disposición de acercarse al liderato, vuelve a fallar, vuelve a decepcionar. En esta ocasión incluso con el aliciente de tener dos partidos seguidos como local, y un tercero que hubiera sido un derby ilusionante en el histórico Collao contra el no menos histórico Alcoyano. Pero ni por esas, no hay manera. Veníamos de un pírrico triunfo con un zambombazo de Chechu ante el filial del Levante, y hemos dejado pasar otra oportunidad perdiendo de nuevo en el Rico Pérez ante los filiales del Villarreal, que como la pasada temporada terminaron llevándose los tres puntos en liza. No hay manera, con tantas derrotas, cinco y tres en casa, es harto difícil acabar la temporada en lo más alto de la clasificación. Ayer, de nuevo un equipo, el amarillo, controlo el juego desde el comienzo, jugo como quiso, y no tuvo grandes dificultades para llevarse la victoria, si acaso los últimos minutos, tras el absurdo penalti, en los que tuvo que contener las acometidas de un Hércules sin dirección y alocado, que aun así tuvo su oportunidad de empatar, algo más hubiera sido inalcanzable. La sensación es que los amarillos sabían muy bien a lo que jugaban, y lo pusieron en práctica, y el Hércules, fue desde el inicio una máquina de nervios en la que no había ligazón entre sus líneas.

    NO HAY MANERA

    Con su derrota de ayer, el Hércules ha abierto una cremallera de siete equipos en tres puntos que va desde el Villarreal, noveno, hasta el propio equipo blanquiazul que sigue tercero sin merecerlo. Arriba del todo, los filiales azulgranas y el Alcoyano, que perdió, a siete y cinco puntos respectivamente. El solo se va complicando la vida y con el desánimo de la afición a cuestas va perdiendo toda posibilidad de entrar en la lucha por la cabeza de la clasificación. Puede que Tevenet se conforme con estar al final de temporada entre los cuatro de arriba, puede que en tres duras eliminatorias podamos revertir la desgracia de estos dos últimos años y subir de categoría, el Cádiz quedando cuarto en su grupo se llevó el gato al agua el pasado año, pero las cábalas que se hacen de esta manera no tienen mucho fundamento, más bien se apuntalan en la suerte o en la influencia de la Santa Faz en estos menesteres. El buen juego, la proyección, la superioridad a lo largo de la temporada y el primer puesto, con derecho a una sola eliminatoria para ascender, se consiguen con el trabajo, la calidad y la estrategia valiente que un equipo como el Hércules necesita.

    NO HAY MANERA

    Con estos derroteros, hasta la eliminatoria copera no levanta los ánimos ni la ilusión de una afición cada jornada más alejada de su equipo, sufriendo los traspiés, que con demasiada frecuencia da el Hércules en el Rico Pérez. Entre los resultados negativos, el horario nocturno de las 22 horas, las escasas posibilidades de que vengan las grandes figuras culés, y el capazo de goles que se puede llevar el Hércules, la gente se enfría y opta por verlo en casa por televisión y en pijama.

     

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.  

     

    NO HAY MANERA

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook