Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 09
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    MARCA TEVENET

    El historial de Tevenet como entrenador, no es que sea como para echar las campanas al vuelo. Desde sus comienzos en el Orihuela hace siete años, hasta su paso por el Huesca, con el que ascendió a segunda, se ve jalonado por dos descensos a tercera, con el Jerez Industrial y el UCAM murciano, que ponen dos máculas en su corta trayectoria como técnico, casi siempre, menos un año, por la categoría de bronce del balompié español. Por el momento, tanto en lo que lleva en Alicante como en otras poblaciones, en las que ha estado un año excepto los dos de Huesca, no se ha reflejado en sus equipos la calidad que poseía como jugador. Tevenet parece más partidario del juego directo, de arrancadas o jugadas individuales de sus mejores jugadores, que de controlar el tiempo y la posesión del balón. La efectividad y el resultadismo son marca Tevenet. El buen juego, el juego bonito, no es despreciable, ni prescindible, pero si secundario. Con todo ojalá explote y triunfe como entrenador en el Hércules.

      

    MARCA TEVENET

    El equipo herculano no transmite, da la sensación de que todavía no ha entendido lo que quiere su entrenador. El míster o no ha sabido explicarse, o los jugadores tienen un déficit de comprensión alarmante. El partido contra el Lleida ha sido un ejemplo claro de ello. La primera parte el Hércules dominó ampliamente la posesión del balón con nula efectividad y un juego plano sin claras oportunidades ante el marco ilerdense. Todo se tornó diferente en la segunda parte. Salió el Hércules más directo, con más presión, y sus hombres de calidad definieron al fin el partido con dos goles en los que uno de los Flores, Chechu, fue decisivo. En el intermedio el técnico seguramente les leería la cartilla a sus jugadores para que aplicaran en el terreno de juego lo explicado por él en la pizarra y entrenamientos. Los que esperen ver ganar y jugar bien, con posesión y toque de balón, al Hércules de Tevenet, vayan abandonando la idea, y aceptando la realidad. Los dos buenos resultados que reclamaba JE Munera en su artículo están en camino. El empujón que requería el míster está dado, de ahora en adelante vendría de perlas ir sumando de cada nueve siete puntos, seguro que la primera plaza no se escapa, o al menos fijarlo como objetivo.  

     MARCA TEVENET

    Otros objetivos importantes para la entidad están a punto de llegar a buen puerto. La eliminatoria de copa ante el Cornellá el miércoles en el Rico Pérez, en el que el factor campo debería ser determinante, posibilitará un enfrentamiento ante uno de los mejores equipos nacionales. Campo a rebosar y afición contenta. Los otros dos, la continuidad de Buigues y Salinas a punto de caramelo la segunda y finiquitada la primera. Dos jóvenes promesas a los que hay que mimar y darles toda la confianza.

     MARCA TEVENET         MARCA TEVENET

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

      

    MARCA TEVENET

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook