Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 03
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    MAL DE MUCHOS, ...

    Consuelo nuestro. Es lo único que nos queda de este descorazonador inicio de campeonato del Hércules. Si uno mira lo que hacen los más grandes, y como les va con esas plantillas plagadas de estrellas como el Real Madrid, con tres empates seguidos dos de ellos en casa, o el Barça, que en solamente siete jornadas ya lleva dos derrotas, una de ellas a domicilio y frente al recién ascendido Alavés, uno tiende, en su melancolía, a intentar consolarse de la pésima situación en la tabla y juego de un conjunto que está llamado a liderar la clasificación, o al menos a estar permanentemente entre los elegidos para la promoción de ascenso.

    MAL DE MUCHOS, ...            MAL DE MUCHOS, ...

    El empate a cero en Badalona no da para los fines perseguidos, más si con anterioridad no se ha dado la talla en los encuentros precedentes, y seguimos con la urgencia de ganar partidos para escalar posiciones. Después de dos años jugando en la categoría, no valen ya las excusas del terreno de juego y sus condiciones para la práctica del futbol. Todos sabemos que los campos de césped artificial existen y son legales, pues habrá que acostumbrarse a ellos. El cómo, es trabajo del cuerpo técnico, empezando por Tevenet, que es el que ha lanzado balones fuera tras el pobre empate del domingo, pretendiendo que parte de la culpa la tiene el estado del terreno de juego. Excusa de mal perdedor, pues empatar en Badalona, y más sin goles, con la trayectoria previa de resultados negativos, es casi una derrota. Así estamos, con unos exiguos diez puntos equidistantes del liderato y del primer puesto de descenso. Mal, muy mal comienzo del equipo y de Tevenet al frente del mismo.

     

    MAL DE MUCHOS, ...

    La satisfacción viene de nuevo de la mano de los jóvenes promesas del Hércules, que, cosechando un nuevo triunfo a domicilio, siguen al frente de la clasificación, imbatidos, como máximo goleadores y siendo los menos goleados. Bien por los chavales que hoy por hoy son ejemplo a seguir para sus mayores.    

     MAL DE MUCHOS, ...

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

     MAL DE MUCHOS, ...

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook