Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    EN LA SENDA DEBIDA

    Parece que el Hércules por fin ha encontrado su estilo, el de Tevenet, y lo viene aplicando en los últimos partidos con notable éxito. Salvando las distancias, el míster herculano interpreta, a su modo y con sus medios, la puesta en escena del Cholo en el Atlético que le ha hecho cosechar tantos éxitos. Madurar los partidos hasta que el contrario caiga en la red que le ha propuesto durante la primera mitad, y pasar a dominar el control del partido basándose en mantener la portería a cero y confiando en sus hombres de calidad para que, en un contraataque, a balón parado, o en jugada individual marquen las diferencias. Por ahora los Flores, en Hospitalet ha sido Javi marcando un gol y haciéndose con la manija del equipo y del partido cuando salió al terreno de juego, van cumpliendo con notable éxito las consignas del entrenador. Un dos a cero a domicilio, con golazo de un renacido Miñano, hace que el equipo siga la racha de victorias, enlazando dos en liga y la de copa ante el Cornellá, lo que permitido escalar posiciones en la tabla poniéndose a la altura de los puestos de promoción, que, junto al éxito copero, con el premio añadido del emparejamiento con el Barça, hace que esta semana haya sido sin duda la mejor desde el arranque liguero. Camina pues el equipo blanquiazul por la senda debida.

    EN LA SENDA DEBIDA

    La alegría de la eliminatoria copera contra los culés, compartida con toda la ciudad que tras años de sequía se dispone a ver a un equipo de primera, no debe despistar ni a plantilla ni a entrenador del verdadero objetivo de la temporada, que no es otro que ascender de categoría, propósito que hay que repetir hasta la saciedad sobre todo visto lo que nos ha pasado en las dos temporadas precedentes. El camino para conseguir la meta hay que hacerlo lo más cómodo posible. Hacerse con el liderato al final de la campaña, es sabido que facilita enormemente la tarea. Cuanto antes consigamos la primera posición del grupo, y nos hagamos fuertes en ella, con mayor tranquilidad se afrontará la recta final del campeonato.

    EN LA SENDA DEBIDA

    Hasta el 30 de noviembre que rendirá visita el Barcelona, quedan muchos e importantes partidos de liga, en casa contra el Prat, Ebro, actual líder, Levante B y Villarreal B, de infausto recuerdo, y lejos del Rico Pérez, Español B, At. Saguntino y días antes del enfrentamiento con los azulgranas, toca visitar el Collao, donde los alcoyanos solo han dejado escapar un punto en este inicio de campeonato. Dejemos en reposo la algarabía copera, cuya mayor compensación es la caja, y a centrarse en la liga.

     Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

    EN LA SENDA DEBIDA

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook