Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 02
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Deportes

    ECHANDO CUENTAS

    Pero no las de Montoro, ahí no hay que meterse que con Hacienda mejor pasar desapercibido. Ni las que supongan contar billetes, que cuando no se tienen, las cuentas pasan por la ilusión de todos los días, o de las semanas. Nos toca echar cuentas de los puntos que tiene que ganar el Hércules para que el milagro sea una realidad a final de temporada. De entrada el Badalona ya ha colaborado perdiendo en
    Gavá, allá donde el Hércules goleó a principio de temporada. La colaboración se hace imprescindible, tanto como los triunfos.

    ECHANDO CUENTAS

     

    Dicho lo dicho, las semana pasada, no me resisto a la idea de estar un año más en segunda B. Aun viniendo del desastre en tierras aragonesas. Aunque es la razón, la lógica te lleva a pensar que “se acabó lo que se daba”, como resumen de las posibilidades reales del Hércules de acceder a la fase de promoción, algo en tu interior acaba por derrotar a la razón, y al momento estás buscando utópicas soluciones al problema irresoluble. Números, hay que hacer números. A favor, claro está. Los tuyos y los de los demás, sobre todo de los que tienes por encima. Una vez resuelto con eficacia, con un 2-0, y con la vuelta de Javi Flores, el despertar goleador de Nieto y la eficacia de Salinas, junto a la expulsión al filo del descanso de un jugador del Saguntino, es la hora de mirar con lupa el calendario.

    ECHANDO CUENTAS               ECHANDO CUENTAS

     

    Bien pues empecemos con la labor que en otras épocas lejanas llevaba a cabo un húngaro afincado en la España de los sesenta llamado Acisclo Karag. Va por usted, don Acisclo. Los blanquiazules han de ganar sí o sí los dos próximos partidos fuera de casa, en Valencia contra el Levante B y en Villarreal contra los filiales. No perder un punto más en casa, quedarían el Alcoyano y Mallorca B, y no perder ante el Baleares en Mallorca. Son seis partidos a cara de perro en los que los jugadores de la actual plantilla pueden estar jugándose no solamente el no poder aspirar al ascenso, sino también la posible desaparición de un club histórico del balompié español con casi un siglo de existencia. Hay que echarle de todo, …… y además, fuerza, garra, ganas y sobre todo ilusión. Las cuentas todavía salen.

     

     

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

     

    ECHANDO CUENTAS

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook