Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 13
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    BOSTEZO CRÓNICO

    Es lo que provoca el Hércules de Tevenet, bostezos a granel. Juego aburrido, gol en arreón en segunda parte de uno de sus jugones, esta vez de nuevo Chechu, máximo goleador con cuatro, que vale para ganar por la mínima a otro filial, del Levante, y para ser terceros a siete puntos del líder, un sorprendente Alcoyano, que aprovecha el traspiés del filial azulgrana ante el Badalona, y que cuenta en sus filas a viejos conocidos de la afición herculana como Gato y Mariano. La escasa intención de creación del míster queda patente cuando en la segunda parte, una vez el marcador a favor, aunque sea por la mínima, prescinde de Gaspar, y el último cuarto de hora refuerza el equipo con Omgba, salvando las enormes distancia nuestro Makelele particular. Renuncia el entrenador a cerrar el marcador, prefiriendo armarse defensivamente para mantener el pírrico resultado contra viento y marea. Las gradas, con la mosca detrás de la oreja hasta el chupinazo de Chechu Flores, y entre relajada y escamada hasta el pitido final del colegiado.

    BOSTEZO CRÓNICO

    Tevenet no da para más, el equipo posiblemente sí, muchos jugadores está claro que también. Pero donde hay capitán no mandan marineros. No vale solamente poner a los mejores, a los que saben manejar el balón y el juego, sino que tienes que permitirles desarrollar su potencial. Tevenet es un remedo del Cholo, de Mourinho, probablemente jugando así se pueda ascender, pero ante la duda y con la diferencia de plantilla, entre la del Hércules y la mayoría del resto de equipos del grupo, se podría y debería jugar a otra cosa. Todos, incluido el entrenador, saldríamos ganando. La trayectoria de la Cultural, con los ex herculanos Yeray y Gaspar, liderando el grupo primero con 36 puntos, quizás sea el ejemplo a seguir. La casmodia que suscita el juego del Hércules, induciendo a bostezar con excesiva frecuencia por afección espasmódica, difícilmente conducirá a nada bueno para el futuro inmediato del club.  

    BOSTEZO CRÓNICO

    El míster visitante, Granero, otro que conoce los vestuarios del Rico Pérez, afirma que cuando uno ficha por el Hércules tiene que asumir su nivel de exigencia. Pues eso, que se lo apliquen Tevenet y plantilla. Y el mismo Granero se lo pudo aplicar durante su estancia entre nosotros en la temporada 2003-04 con un desalentador noveno puesto final.  Los chavales del filial, aun cayendo en casa con los vileros que refuerzan su liderato, siguen en esa segunda posición que les permite soñar con el ascenso a tercera. En lo anecdótico, de nuevo el máximo accionista en el palco del Rico Pérez, asegurando su presencia para el día 30 ante el Barça, no vaya a ser que alguien le tache de protagonismo en jornada festiva.

     

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.

    BOSTEZO CRÓNICO

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook