Blog 
Tómatelo en Serie
RSS - Blog de Ana B. Morodo

El autor

Blog Tómatelo en Serie - Ana B. Morodo

Ana B. Morodo

Sobre este blog de Alicante

"Tómatelo en serie" es un blog dedicado a las series de TV. Aquí os iremos contando las novedades más interesantes del mundo de la pequeña pantalla y revisando series y temporadas del momento.


Archivo

  • 09
    Julio
    2012

    ¡Pulseras arriba!

    La presentan como “la serie que emocionó a Spielberg” pero la verdad es que Pulseras Rojas es mucho más. Es una serie emotiva, divertida, entrañable… pero también entretenida, con buenas actuaciones y buenos personajes.

    Pulseras Rojas (Polseres Vermelles en su emisión original en TV3) cuenta la historia de seis niños y adolescentes que pasan sus días en la planta Infantil de un hospital de Barcelona.

    “En todos los grupos siempre hay seis tipos de personas: el líder, el guapo, el listo, el imprescindible, el segundo líder (que podría ser líder si no hubiera...


  • 11
    Junio
    2012

    Vuelven los cazadores de Sobrenatural

    Mientras la CW prepara ya la que será la octava temporada de Sobrenatural (Supernatural), AXN estrena hoy a las 22:30 la séptima temporada. La serie cuenta las andanzas de dos hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), mientras recorren el país enfrentándose a seres mitológicos, fantasmas y demonios.

    Más de 100 episodios después los hermanos siguen dedicándose a lo que mejor saben hacer: “salvar gente, matar cosas, el negocio familiar”. Después de luchar contra ángeles, arcángeles, demonios, espíritus, vampiros y cambiaformas, en la séptima t...


  • 08
    Mayo
    2012

    Jugando a policías y ladrones

    Ladrón de guante blanco (White Collar) vuelve a la televisión, esta vez de la mano de Fox Crime. La serie cuenta la historia de Neal Caffrey (Matt Bommer), ladrón y falsificador de arte que colabora con el FBI tras ser puesto en libertad bajo la tutela del agente Peter Burke (Tim DeKay).

    En la tercera temporada Neal tendrá que esconder el secreto del tesoro del submarino a Peter, quien sospechará que el incendio del almacén fue sólo una maniobra de distracción.

    En el último episodio de la segunda temporada Caffrey y compañía se enfrentaban a Vincent Adler, antiguo...


  • 30
    Marzo
    2012

    Vuelve Juego de Tronos

    Vuelve Juego de Tronos - Blog Tómatelo en Serie

    Parecía que abril no iba a llegar nunca, pero ya está a la vuelta de la esquina, y con ello también la segunda temporada de Juego de Tronos.

    Y es que durante estos meses se ha echado muc...


  • 27
    Marzo
    2012

    Hogar, dulce hogar

    American Horror Story es, sin lugar a dudas, la serie más bizarra que he visto en mi vida. Un primer vistazo al piloto y el espectador se dará cuenta de que hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Un primer episodio demasiado confuso quizá, pero que a medida que la serie avanza, irá cobrando sentido.

    La serie supone una apuesta original entre tantas series cortadas por el mismo patrón. Hacía tiempo que no se veía en pantalla una serie de terror y el resultado final, una mezcla de terror, violencia y drama, parecía un poco incierto. Pero lo cierto es que la serie ha...


  • 04
    Marzo
    2012

    La venganza es un plato que se sirve frío

    Tras su andadura por Fox, donde aún se está emitiendo la primera temporada, Telecinco estrena hoy Revenge, la historia de Amanda Clark, quien regresa a los Hamptons años después de los sucesos que tuvieron allí cuando era pequeña y que ocasionaron que su padre fuera condenado injustamente.   Pero en realidad la joven regresa escondida tras una nueva identidad: Emily Thorn (interpretada por Emily VanCamp, a quien muchos identifican como Rebecca Harper en Cinco Hermanos o, yendo un poco más hacia atrás, como Amy Abbott en Everwood), una muchacha encantadora con una cuenta corrient...

  • 14
    Febrero
    2012

    Una nueva vida entre dinosaurios

    Terra Nova fue, en su momento, una de las grandes apuestas de la mid-season de la pasada temporada, pero desde antes de estrenarse ya pasó por algunos baches y su estreno se pospuso hasta septiembre. Cuando por fin se emitió, terminó convirtiéndose en un globo que se iba desinflando hasta poner en entredicho la segunda temporada.

    Y es que lo que empezó ilusionando a un montón de gente, se volvió en contra de la misma serie para los que esperaban algo así como una nueva entrega de Parque Jurásico, esta vez en televisión.

    La verdad es que el ...


  • 17
    Enero
    2012

    Bienvenidos a Alcatraz

    La apuesta fuerte de la Fox americana, estrenada ayer en EEUU, llega tan sólo un día después a España de la mano de TNT (22:00h., episodios 1 y 2). Se agradece que una serie tan esperada (la legión de fans que JJ Abrams arrastra desde Perdidos no es precisamente paciente) se estrene tan pronto respecto al estreno estadounidense.

    La historia cuenta con un escenario conocido: la famosa prisión de Alcatraz situada en una isla junto a la bahía de San Francisco que cerró en marzo de 1963. Hasta aquí los datos comprobables, y a partir de ahí el punto de partida de la serie:...


  • 05
    Enero
    2012

    Baby Boom en Bones

    Ana B. Morodo / Sara B. Morodo

    Durante meses los fieles seguidores de la serie Bones han estado más que servidos de reposiciones, pero su espera ha terminado: por fin este domingo La Sexta estrena la séptima temporada de la serie protagonizada por la antropóloga forense más famosa de la televisión.

    Los guionistas aprovecharon el embarazo real de la actriz Emily Deschanel, quien da vida a la protagonista, para introducir el embarazo también en la trama al final de la sexta temporada con el “Estoy embaraza. Tú eres el padre” que le soltó sin previo aviso “Huesos...


  • 14
    Diciembre
    2011

    Downton Abbey vuelve a abrir sus puertas

    La serie revelación del año pasado volvió ayer a las pantallas españolas en abierto. Los enredos de la clase alta inglesa de Downton se mezclan con los de su servicio en la mansión familiar.

    Después de ver la primera temporada me quedé sin decidir si me había gustado mucho o no me había gustado nada. Es cierto que la producción de la serie es magnífica, pero al acabar cada episodio no me quedaba con las ganas de saber qué pasaría en el siguiente. Tenía la sensación de que lo único que había visto era, en parte, un desfile de pretendientes para la insulsa Mary y una ...