Blog 
Tecnología industrial
RSS - Blog de Carlos JoseMaria

El autor

Blog Tecnología industrial - Carlos JoseMaria

Carlos JoseMaria

Soy emprendedor y un apasionado de la tecnología. Estudié ingeniería mecánica y desde entonces nunca he dejado de aprender.

Sobre este blog de Alcoy/Comtat/Foia

Aquí podrás leer sobre todo lo relacionado con la tecnología y la industria de nuestro país.


Archivo

  • 15
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Alcoy/Comtat/Foia

    Kaiser aglutina las mejores opiniones en ventageneradores

    La marca Kaiser ha conseguido ser la firma con mejores opiniones de todas las que tiene a la venta la popular tienda online ventageneradores.

    La empresa alemana ha cosechado una elevada cantidad de buenas opiniones gracias a la eficiencia y calidad de sus aparatos.

    “Los generadores Kaiser son excepcionales. Decidí adquirir uno hace tres meses y desde entonces mi factura de la luz no ha hecho más que bajar. Antes, pagaba el doble con otro generador, lo que demuestra la eficacia de las nuevas tecnologías con las que trabajan estos aparatos” afirma Matilda Herrera, clienta de ventageneradores.

    Por otra parte, las opiniones de los generadores Kaiser en la tienda online ventageneradores destacan su elevado rendimiento.

    “Compré un generador Kaiser para que operara como fuente de energía alternativa en un concierto debido a que al organizador se le había estropeado uno de los de su equipo y no quería correr riesgos. Una tormenta hizo necesaria su utilización y mientras que el resto de generadores provocaban fallos en el sistema, el generador Kaiser fue el que nos permitió terminar el concierto sin más contratiempos. Ni siquiera la lluvia, ni el fuere aire, consiguieron que se estropeara” sostiene Pablo Miñana en una de las opiniones de la tienda online.

    De la misma forma se manifiesta Marina Ramos: “Los generadores Kaiser son otro nivel. Llevo más de cinco años utilizándolos diariamente en mi pequeño negocio y ni una sola vez he tenido problemas energéticos. Siempre ha funcionado a la perfección, y eso que hemos vivido situaciones extremas como inundaciones y fuertes tormentas, pero con los generadores Kaiser la seguridad y la energía están garantizadas”.

    Además, los usuarios valoran el excelente servicio técnico que ofrece la marca ante cualquier tipo de incidente.

    “El otro día tuvimos un pequeño problema con un generador Kaiser en el turno de noche de mi fábrica, decidimos llamar a su servicio técnico porque mis especialistas no podían solucionar el problema, pero pensábamos que por las horas no nos atenderían. Todo lo contrario, sabían que nos corría prisa y se apresuraron a solucionarlo. Era un fallo sin importancia, pero no habíamos sabido verlo. En un par de minutos el generador volvía a operar con normalidad. Para mí, esta clase de servicios de atención al cliente son los que marcan la diferencia entre unas empresas y otras. Kaiser está en el grupo de las mejores” comenta Federico Lorca.

    Con las mejores opiniones de ventageneradores, los generadores Kaiser se consolidan como una de las marcas más valoradas del sector.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook