Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 17
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante decoración mobiliario

    Decorar con palets

    Decorar tu hogar con productos reciclados puede ser una opción económica y fácil de aprovechar. Una de los recursos a los que puedes acudir para decorar se trata del uso de palets.

    Los palets son piezas elaboradas de madera, utilizadas para transportar cargas. Sin embargo su uso se ha empleado para la decoración del hogar, así como el equipamiento de espacios públicos y de recreación. Puedes leer más en esta web sobre palets

    Existen cientos de ideas para decorar con palets, empleando este instrumento puedes llevar a cabo una decoración exclusiva y única para tu hogar, sin mencionar que contribuyes con la cultura de la reutilización.

    Decoración con palets

    Decorar con palets tiene múltiples funcionalidades, pues puedes optar por diferentes opciones, desde hacer muebles con palets, hasta realizar jardineras, entre otras alternativas para decorar.

    Lo primero que se debe tomar en cuenta antes de decorar con palets es la preparación de la madera. Si la madera está en estado de deterioro se tendrá que limpiar y arreglar para que esté en óptimas condiciones y luzca mejor.

    Los muebles hechos con palets pueden variar desde un mueble tradicional, hasta una cama colgante hecha con palets, o también puedes decorar tu habitación con palets colgantes.

     Decorar con palets

    Mobiliario en espacios al aire libre

    La decoración con palets es más tradicional en espacios abiertos como el jardín, pues de este modo se le puede dar un estilo rústico sin dejar de ser moderno. Otra de las opciones para decorar con palets es hacer sillas o mesas, esto le dará un toque diferente a los espacios de tu hogar, en especial si decides pintar o decorar los palets a tu gusto.

    La realización de estanterías con palets es otra forma de aprovechar el uso de estos armazones de madera. Los estantes hechos de palets pueden lucir muy bien en cualquier espacio de tu hogar.

    Decorar con palets puede ser una opción bonita y económica para aprovechar ciertos recursos como el palet para embellecer los espacios del hogar u oficina.

    Reciclar es lo que más importa

    Reciclar es lo que más aporta a la hora de elegir este tipo de decoración, reciclando la madera de los palets contribuimos con el medio ambiente, evitando la tala innecesaria de más árboles para la construcción, por un lado de más palets y por otro para la fabricación de los muebles con lo que vamos a decorar.

    Este tipo de madera es muy versátil, por lo que podemos decorar cualquier tipo de espacio, ya sea interior o exterior, y adaptarlos a cualquier tipo de estilo. Desde muebles para la televisión, mesas de centro, carros, jardineras, y mil ideas que se nos ocurran.

    Existen multitud de guías y vídeos en Internet donde podemos ver grandes ideas de construcción y decoración con palets, guías paso a paso o si no disponemos de sitio o de las herramientas para su fabricación, también podemos encontrar sitios donde nos venden directamente los palets ya limpios, restaurados y con el mueble y medidas que necesitemos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook