Blog 
Revista Mujer
RSS - Blog de Francesca Goldin

El autor

Blog Revista Mujer - Francesca Goldin

Francesca Goldin

Con este blog quiero compartir algunos secretos de moda y belleza, así como consejos sobre las mejores ofertas y rebajas en tiendas de moda, reviews de productos para estar mas guapas, etc.

Sobre este blog de Moda y belleza

Actualidad de los famosos y celebrities, últimas tendencias en moda y belleza, personal shoppers, estilo de vida, ocio y compras.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda y belleza

    Seguir la moda 3 factores que analizan la tendencia

    Seguir la moda 3 factores que analizan la tendencia

    Hoy compartimos con todas vosotras este tema para reflexionar acerca de ¿qué factores nos invitan a seguir la moda, las tendencias y las modas de jóvenes?. Para muchos un factor cultural y un yo interno del cual se expresa con diferentes tendencias ya sea en lo individual o en lo colectivo, como las tribus urbanas. Es por eso que las modas juegan un rol muy importante en los jóvenes y su fianza en la identidad y en la percepción que tienen al pertenecer a algún grupo social, un círculo de amigos, y así irse conociendo ellos mismos. También implica varios riesgos como el gastar mucho en seguir la moda y también puede ocasionar conflictos con los padres al vestirse de determinada manera.

    A continuación les dejamos los principales factores que los jóvenes consideran a la hora de seguir la moda:

    1. Diseñadores de renombre: son una gran cantidad de situaciones en las que las chicas nos vemos en la necesidad de estar a la moda, como consecuencia de diferentes colecciones que salen al mercado por parte de diseñadores con cierto renombre.
    2. Seguir tendencias: en general, a las chicas nos gusta gastar más dinero para estar a la moda y poder así, seguir diferentes corrientes o tendencias actuales que percibimos por ejemplo, por medio de publicidad, televisión y todo tipo de anuncios en general.
    3. Famosos: otro de los aspectos que nos invitan a estar a la moda son los famosos. Personas como cantantes de éxito, actores famosos, futbolistas o profesionales de distintos ámbitos pero que reúnen la particularidad de ser increíblemente famosos y por lo tanto, influyentes, nos emiten el mensaje de seguir distintas modas, por ejemplo los cortes de pelo para mujer, al estilo Katy Perry u otro famoso.

    ¿Estás de acuerdo con estos factores que influyen a la hora de seguir modas?

    Consejos de moda y trucos de moda para estar siempre a la última

    • La calidad tiene un coste: si queréis estar a la última moda, deberéis disponer de cierta cantidad de dinero como para comprar artículos de la máxima calidad, puesto que la moda tiene un coste.
    • Probar combinaciones: ninguna de nosotras nació sabiendo y como el movimiento se aprende andando, en el caso de la moda sucede lo mismo. Si deseáis estar a la última moda, deberéis probar diferentes combinaciones para conocer cuál se adapta mejor a sus necesidades y sobre todo, a sus cuerpos.
    • Buscar destacar de forma natural: no tratéis de impresionar al mundo caminando por la calle excesivamente cargada de objetos. Lo ideal, es buscar sorprender con pequeños accesorios y complementos básicos.
    • Ajustarse a vuestro propio estilo: las hay que pretenden simplemente imitar los estilos de otras personas. Todas tenemos un estilo que nos favorece, la clave es encontrar ese estilo y ajustarse a él.
    • Informarse bien: uno de los mejores consejos que podemos compartir con vosotras es leer. Solamente así, sobre todo, por medio de por ejemplo revistas especializadas en moda, puede llegar a aprenderse cosas que de otra manera, resultaría imposible.

    Deseamos que gracias a estos consejos de moda, podáis estar a la última moda y sorprender en todo tipo de eventos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook