Blog 
Revista Mujer
RSS - Blog de Francesca Goldin

El autor

Blog Revista Mujer - Francesca Goldin

Francesca Goldin

Con este blog quiero compartir algunos secretos de moda y belleza, así como consejos sobre las mejores ofertas y rebajas en tiendas de moda, reviews de productos para estar mas guapas, etc.

Sobre este blog de Moda y belleza

Actualidad de los famosos y celebrities, últimas tendencias en moda y belleza, personal shoppers, estilo de vida, ocio y compras.


Archivo

  • 10
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda y belleza

    Look Playero

    Look Playero

    Bueno, en unos días me escapo a Mallorca con mis amigas de playita y relax y ya estoy temblando al pensar en la maleta. Lo sé, lo sé, otras veces os he dado algún consejillo para organizar bien el equipaje pero claro, cada destino tiene su qué, y la playa parece el más sencillito y no lo es tanto. ¿Qué, por qué?

    Pues fácil no sólo es cuestión de biquinis y pareos (recordad aunque vayamos a la playa hay que ir con estilo ;)), se trata de noches de chiringuito, cenitas, fiestas y una buena dosis de turismo.

    Así que llenar vuestra maleta con un par de vestidos sugerentes, unas cuñas, un par de shorts, sandalias romanas y muchos tops fresquitos.

    Con el buen tiempo apetece salir, tomar un copita y echar unos bailes y, si es en la playa, mejor que mejor. Pensando estaba yo en esto cuando me propusieron celebrar una fiestecilla nocturna en un chiringuito de playa. Todo un reto para mi estilismo, sí señor.

    Arena, humedad, brisa marina… Bueno tenía que encontrar algo que fuera a la vez cómodo y sensual así que mi opción fue un vestido de gasa largo con un animal print discreto y unos peep toe de esparto.

    El pelo recogido en un moño medio desecho, un par de maxipulseras y un clutch en bandolera. ¿Un toque personal? Prueba a lucir un fajín midi de raso. ¿Quién dijo que en la playa no se podía estar estupenda?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook